domingo, 9 de julio de 2017

Tarde o temprano llega la decisión


Fin de semana en casa. Acabando trabajos.

Como siempre. Haciendo cosas. Dejando pasar la vida. Mañana Ginebra.

¿Por qué tengo la sensación de que la vida es, en realidad, otra cosa, que esto que sucede no es lo que debería estar haciendo?

...de que que yo vivo en otro sitio, y vivo otra vida?

Que sólo soy una posibilidad, un universo paralelo de otro que vive la verdadera vida que todos los dobles cuánticos quisiéramos vivir.

Que mi conciencia está en el universo equivocado.

Un universo donde quizá, tú y yo no hubiéramos coincidido.

A veces tengo la sensación de que sigo en este universo paralelo porque de todos en los que podría vivir este es el único en el que tú estás, aunque sea en forma de ausencia.



No hay comentarios: