viernes, 29 de abril de 2016

Demasido poco



Supongo que las cosas son así: un camino infinito con infinitas bifurcaciones y sólo dos pies y un ser para recorrerlos.

Elegir, elegir, elegir.

Abro demasiados libros que nunca acabo

Empiezo demasiados proyectos al mismo tiempo.

Toco a demasiadas puertas sin atreverme a entrar, sólo por ver quién sale a abrirlas.

El mundo tiene demasiados kilómetros cuadrados, demasiados países, demasiada gente como para recorrerlo todo, para vivirlo todo...

... espero que cuando llegue el día de mi muerte pueda arrepentirme de pocas cosas...

... haber vivido una vida más o menos rica.

Volver al lugar de donde sea que vengamos con historias que contar al calor de una fogata cósmica.



4 comentarios:

Jo dijo...

mi madre ultimamente habla mucho de la muerte ... y a veces me sorprende la tranquilidad con que habla de ella como si fuera una vieja amiga que solo está esperando a que llegue

Espera a la primavera, B... dijo...

Ya, la mía también... Dice mi hermana que hace tiempo que se está despidiendo... Yo no lo creo

Las Espirales de Brígida dijo...

Propongo platiquemos telepáticamente alrededor una fogata cósmica, con un mezcal mejor aún!

Besos

S.

Espera a la primavera, B... dijo...

Ya sabe que con usted platicaría una eternidad tras otra, sea la orilla que sea, del mar que sea.

Besos