martes, 14 de julio de 2015

La fría luz del fuego



Anoche no podía dormir e hice algo que casi nunca hago: salir a la terraza desnudo. Sé que echaré de menos tener este espacio abierto cuando no lo tenga y que me entrarán ganas de cenar por las noches al fresco, pero hoy por hoy el piso de arriba es casi desconocido para mí. Desde que cambié la oficina a la habitación de abajo y después me fui a la nueva oficina habré subido media docena de veces. Anoche tuve esa necesidad, no sé. Hacía calor y no podía dormir, eso es todo.

O no.

Hace un par de meses fui a un curso de esos raros a los que me da por ir. Medio psicología, medio parapsicología, medio magia, medio "pero de dónde coño sale tanto friki"... pero algo sucedió que me cambió la percepción de esos cursos para amas de casa aburridas que buscan el milagro de que sus vidas cambien sin que ellas tengan que arriesgar nada.

Siempre hay que arriesgar para cambiar las cosas.

Tomar riesgos ya es cambiar.

Pero, maldita sea, algo invisible me tumbó. Sugestión pensé al principio. Estos tíos me han hipnotizado. Así que pensé en que la mejor forma de comprobarlo era hacer el curso de aprendiz de brujo, médium, lo que sea que fuera. Mierda, no tendría que haberlo hecho. Ahora soy un puto mago de las energías universales y cambio el curso del tiempo e influyo en las personas con un movimiento de manos, con unas oraciones raras de cojones... y el universo como lienzo, por supuesto.

Por eso subí a la terraza anoche, para refrescarme el cuerpo y chutarme una ola de energía del infinito... y ahí estaban... un millón de estrellas, con todos sus átomos incandescentes, suspendidas en un vacío oscuro casi tan frío como el corazón de mi última novia, como el corazón de todas las novias que he tenido desde cuarto curso.

Y no sé si hice bien, el caso es que al universo le pedí algo tan imposible que si me lo concede no me quedará ninguna duda de que la puta magia es real como la vida misma.

Luego bajé al piso de abajo y puse a mirar el facebook en el móvil.

Y mientras me dormía pensé que sería bueno cambiar para mejor.

Que todo fuera a mejor.

Que yo fuera mejor persona.

Aunque la magia no existiera y tú fueras inalcanzable como hasta ahora.

.....

(Al día siguiente)

La verdad es que lo de la energía esa funcionó algo.

Algo.

Expectante estoy

No hay comentarios: