martes, 25 de noviembre de 2014

Aunque no todo esté perdido


Aunque no todo esté perdido y al mismo tiempo no nos quede esperanza, aunque la huella se haga herida y tenga la certeza de la muerte. Aunque soñemos junto a otros que no nos recuerden a lo que sólo tú y yo podemos llamar recuerdo, aunque leas y leer ya no te duela, aunque escribas y ninguna sílaba contenga ni siquiera (ni un átomo) la cadencia de la voz que con tu boca, mi boca pronunciaba una por una, todas las palabras que alguna vez alguien dijo en voz alta; aunque la luna ya no sea de hierro ni tu cuerpo ni el mío el eclipse con el que se oscurecía el mundo, aunque la verdad de pura vieja se haya convertido en otra mentira más, siempre nos quedará un "por si acaso" desafinado y mágico al que regresar en noches como ésta.

De la mano de Ismael


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta su nueva foto de cabecera, y me gusta que esté centrada. Antes era desconcertante...
Marnie J.

clarodecir dijo...

Suena a Benedetti, me ha encantado.

Buenas noches.

Espera a la primavera, B... dijo...

Marnie, ya te entiendo, era como esos cuadros torcidos que uno tiene que levantarse a enderezar.
Gracias por pasarte.

Espera a la primavera, B... dijo...

Me hechiza Benedetti. Me he pasado la vida imaginando cómo se puede sentir así. Y no puedo entenderlo, sólo leerlo.

Gracias por pasarte