viernes, 28 de noviembre de 2014

A mi amor platónico 2.0


Me he pasado media vida queriéndote, suponiendo que la vida sea esa maraña de espantos y cortas alegrías que mi cerebro retiene a medias, sesgado, reinterpretado, empeñado en hacerme más humano de lo que soy, más listo, más guapo, hasta más alto y más bueno. Sospecho que al imaginarme a mí mismo no soy demasiado objetivo, a pesar de ello al menos tu presencia me tranquiliza. Si tú estás a mi lado, entonces... entonces no debo ser tan aburrido, ni tan cascarrabias, ni tan egoísta, porque quizá en esa historia que me cuento cuando me relato hacia el pasado reconozco al hombre que te merece.

Y merecerte me salva.

Me salva de ser lo que a veces creo que soy, del que en ocasiones me devuelve el espejo,del que no cumple sus promesas porque desea tanto cumplir imposibles..., del que miente, del que se miente a sí mismo, del que te roba minutos y le faltan horas , del escribe sólo para que le leas, del que lee sólo para poder seguir escribiendo para que tú me prestes atención

... el que te quiere

a veces sólo para sentir mi piel contra otra piel

el que te quita la ropa sin que ya le tiemblen las manos.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Marnie J.