lunes, 4 de noviembre de 2013

Lo que el destino esconde del pasado


No sabría muy bien el porqué, ni mucho menos aún el cómo, pero sé que está cerca de ponerse en contacto conmigo. Le diría que no lo hiciera, pero a mí siempre me gustó que las sirenas salieran del agua por sí mismas, que se me acercaran caminando con sus recién estrenadas piernas, que aprendieran mi lengua a fuerza de buscarla dentro de mi boca.


El vídeo está grabado a cien metros de mi casa, hay un momento en que se ve a lo lejos. Acabo de descubrirlo ahora, y recuerdo que pasé por delante un día en el que en el hotel había un equipo de rodaje. Quizá fue ese día. Curioso que la canción tenga que ver con lo que he escrito porque no había escuchado la letra con atención hasta ahora.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Y puedes traducirla...?
Besos de una sirena que te lee siempre...

S.