jueves, 6 de octubre de 2011

Reflexión después del artículo.


Con el tiempo he llegado a la conclusión de que no la quise porque sólo se quiere de verdad a quien le deseas lo mejor aunque no sea a tu lado, en cualquier caso me quería a mí, porque pensaba que ella era lo mejor que podía sucederme.

Entonces, por esa regla de tres (o de dos), creo que a ti sí te he querido, porque te deseo lo mejor aun cuando no estés conmigo. Y ¿sabes? pienso que si sigo haciendo esto, siempre me aferraré a personas que no quiera y eso, al mismo tiempo, sólo significará que soy un egoísta que sólo se quiere a sí mismo.

Dicen que uno se enamora de cómo se siente cuando está con esa persona, no de ella. Al final resultará que el amor es la forma extrema de egoísmo.

Eso explicaría muchas cosas. De hecho, eso lo explicaría todo.

4 comentarios:

Daltvila dijo...

¡Me alegra tanto "verte" así!

El amor se da cuando dos seres son capaces de sacar lo mejor del otro, de forma recíproca, en un experimento en el que no pueden faltar los vasos comunicantes.

Espera a la primavera, B... dijo...

Se desea que le vaya mal a quien no quiere tu bien, ¿siendo él/ella tu bien, se va haciéndote mal?

Daltvila dijo...

No creo que sea bueno desear el mal ni tan siquiera a quien no quiere tu bien.

La segunda parte no la entiendo y ¡bastantes dudas tengo ya!! Ja,ja ¿ :)? (¿Se pondría así la cara de duda?)

carmeloti dijo...

Esta entrada me ha desgarrado por dentro, porque aún echo de menos a aquel que me dejo, porque pensaba que yo a su vez pensaba que no era lo mejor para mi.

Cuando él decia te quiero, yo callaba por miedo a un nuevo abandono, que con el tiempo se hizo realidad.

Me dejo diciendo que era mejor para mi, a dia de hoy, no sé si es cierto o nó, pero sí que fue dañino.

Y ojalá me dejara por que no me queria, al menos él sería feliz, porque que necesidad sería que pasara la vida soñandome y yo esperandole...

"Tu creiste que me matabas, yo creí que te suicidabas"
Antonio Prochia