jueves, 12 de marzo de 2009

¡Espera a la primavera, Bandini!


Cada día estoy más convencido de que estoy equivocado del todo. Hoy he recibido una carta muy especial de alguien a quien no le mostré el respeto que merecía. Luego Montse me envió el vídeo de Steve Jobs, todo ha empezado a cuadrar pero ante todo me quedo con la idea de que no soy lo bastante valiente como para empezar de nuevo. Empezar de nuevo con la que está cayendo... me dice alguien de otro alguien que ha dejado su trabajo para pensar qué quiere hacer con su vida... con la que está cayendo... pienso. ¿Qué hacer?
Si alguien me preguntara en qué me he estado formando todos estos años le diría que en dos cosas:
¿Depuración de agua? No. He hecho cinco años de escritura en el Ateneu Barcelonès y he cursado siete años de Análisis Transaccional. Me he sometido a cinco años de terapia (análisis transaccional, psicodrama y psicoanálisis) y sigo sin conocerme... o ahora me conozco mejor que nunca y es por eso que las excusas tienen mayor fundamento. No voy a cambiar de tema. Me he formado en dos cosas. ¿Por qué? Por que me gustaban. ¿Soy bueno? Sinceramente, creo que sí lo soy. Quizá no pongo demasiada energía en ello pero no me extraña, estoy agotado, realmente llevo mucho tiempo soportando el fin de la empresa sobre mis hombros. ¿Qué hacer? Buena pregunta. Creo que debería empezar por ganar un poco de descanso. Voy a tomarme unos días libres, libres de verdad, para descansar de todo. Voy a dejar el móvil unos días de lado. Voy a dejar internet unos días desconectado. Luego volveré con decisiones: no sé cuáles, por supuesto, pero serán valientes.
La semana que viene elegiré unos días para estar en soledad. Espero que me echéis de menos.

No hay comentarios: